Comisión de Boletín de la AMPA

OBJETIVOS

El Boletín Mensual pretende servir como uno de los medios de comunicación habitual para todas las familias. Se creó en el curso 2003-04 y de su edición se encarga un equipo de la AMPA.

ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN

Edición y contenidos: El Boletín se confecciona desde la AMPA, a lo largo de cada mes, y se hace llegar a todas las familias del Colegio, entregándolos a sus hij@s el último viernes de cada mes lectivo -de octubre a mayo-. Habitualmente se recogen, en la medida de lo posible, las informaciones que generan las diversas comisiones. Además, cualquier padre o madre del Colegio podéis participar con vuestras posibles colaboraciones, iniciativas, convocatorias,…

La estructura habitual del Boletín es, aproximadamente, la siguiente:

  • Resumen de la Junta Permanente anterior y de la reunión mensual de la AMPA.
  • Información de las Comisiones (senderismo, educación, biblioteca, etc.)
  • Un tema central de interés para el Colegio y/o el mundo educativo.
  • Convocatorias.

Para contactar: Para facilitar cualquier contacto y colaboración, existe una bandeja en la sala de la AMPA con la etiqueta "Boletín Mensual" donde podéis dejar algún texto, cualquier información relevante o una nota, indicando el modo de contactaros para colaborar; asimismo podéis utilizar el correo electrónico boletinampa@palomerasbajas.org.


ARCHIVO

Los boletines mensuales entregados se pueden consultar en la pestaña "Busca por categorías" en la columna derecha de esta web. A modo de ejemplo, destacamos el número de enero de 2010, dedicado a los cuarenta años de andadura del Colegio.

Más información sobre los medios de comunicación en el Colegio, busca la pestaña "Comunicación" en el menú de la barra azul de arriba.

Comments are closed.