Comisión de Comedor

OBJETIVOS

  • Controlar la calidad del servicio de comedor en todos sus aspectos.
  • Velar por el buen funcionamiento del servicio de comedor, revisando los menús mensuales, que deben ajustarse al protocolo que marca la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, visitando el comedor en horario escolar para poder dar respuesta a las inquietudes que en muchas ocasiones os surgen: cantidad de comida que se sirve a los niños, temperatura de la misma, etc….
  • Planificación de un menú, en el que tengan cabida todo tipo de alimentos consiguiendo una alimentación sana y equilibrada para nuestr@s hij@s. 

Es obligación de todos trabajar para que nuestr@s hij@s coman bien y de todo, para ello el comedor tiene unas reglas de funcionamiento propio.

En el comedor también se educa: se educa a comer bien y de todo.

 

Existe un buzón de sugerencias en la web del colegio y otro físico frente de la secretaria del colegio que sirve de nexo con la comisión de comedor y donde podéis depositar cartas o notas con vuestro nombre y un número de teléfono para poder dirigirnos a vosotr@s.

TAREAS A DESARROLLAR

  1. Revisar mensualmente el menú diario del comedor, teniendo en cuenta criterios equilibrados de nutrición.
  2. Control de los menús de niñ@s con intolerancias alimentarias.
  3. Acompañar la buena marcha del servicio de comedor (vigilancia de patio, cantidad-calidad de comidas, juegos y material de recreo, relación del personal de comedor con el alumnado, etc…).
  4. Información y seguimiento sobre incidencias en el horario de comida y  en todo lo referente a las decisiones que tienen relación con el comedor.
  5. Revisar el contrato con la empresa de comedor.
  6. Recoger quejas y sugerencias de toda la comunidad educativa.
  7. Aportar toda la información a la Junta Permanente y a la AMPA.

NOTA: se pueden consultar todos los menús de comedor en la pestaña correspondiente del menú deslizante superior.

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS

Se describen en la Memoria de la AMPA de cada curso escolar.
Se pueden consultar: en papel, en la Sala de la AMPA y, electrónicamente, en la pestaña de la "AMPA▼: Memorias de la AMPA" en el menú desplegable azul de arriba.

Comments are closed.