Comisión de Educación

OBJETIVOS

Esta comisión se dirige a potenciar el Proyecto Educativo, lo que consideramos como una garantía de calidad de la educación, y teniendo como referencia el proyecto, abordar los problemas existentes o que pudieran existir.

TAREAS A DESARROLLAR

  1. Conocer y demandar los recursos que deben de ser garantizados por la administración, tanto a nivel de instalaciones como de personal necesario.
  2. Controlar las situaciones que se salen de la norma, como las cuestiones de ratio (25 niños máximo por clase) y otros mínimos o máximos que marca la ley.
  3. Facilitar el conocimiento y divulgación a la comunidad escolar del Proyecto Educativo (p.ej., coloquios monográficos sobre temas de interés a demanda de las familias: entre 2005 y 2006 se han tratado “La Evaluación”, “Los Deberes” y “Lectoescritura”:  los resúmenes, publicados en el Boletín, se adjunta fotocopiados en esta Carpeta de Acogida). Favorecer las posibles modificaciones, con el fin de una mejor adaptación a nuevas necesidades.
  4. Informar a los padres y madres sobre las situaciones irregulares y problemas que surjan proponiendo soluciones.

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS

Se describen en la Memoria de la AMPA de cada curso escolar.
Se pueden consultar: en papel, en la Sala de la AMPA y, electrónicamente, en la pestaña de la "AMPA▼: Memorias de la AMPA" en el menú desplegable azul de arriba.

Comments are closed.