HORARIO AMPLIADO – CURSO ESCOLAR 20/21. Situación excepcional pandemia COVID-19

Estimadas familias.

El lunes 5 de octubre se pone en marcha el servicio de HORARIO AMPLIADO.

Debido a la situación de pandemia y normativa, la apertura del servicio se va a realizar con importantes modificaciones.

En primer lugar, tenéis que tener en cuenta que en “Los primeros del cole” sólo atenderá al ALUMNADO ESTABLE (no se asistirá a los niños/as que acudan días sueltos).

Se respetarán los grupos de convivencia estable que el colegio ha establecido, acompañando en todo momento la atención de nuestros/as hijos/as teniendo en cuenta las normas de cuidado e higiene (mascarillas, toma de temperatura, distancia interpersonal y grupal, lavado habitual de manos, limpieza de enseres, limpieza y ventilación de espacios).

Por esta misma razón se van a hacer uso regular de los espacios exteriores, puesto que facilita la NO transmisión del virus.

Las entradas se harán ordenadas. TODAS LAS FAMILIAS tendrán que acompañar a sus hijos/as sean de primaria o infantil. L@s niñ@s entrarán una vez que las monitoras de Horario Ampliado les tomen la temperatura y les echen el gel hidroalcohólico.

Primaria se establecerá en el comedor de la planta baja y el aula de música.
Infantil lo hará en su edificio.

El horario empezará a las 7:45 hasta 9:05 hora en que el alumnado de infantil comienza su jornada.

No se servirán desayunos.

El coste de servicio será de 35 €/mes.
El precio estará sujeto a cambios. Se revisará en función del personal que se precise para la atención de l@s niñ@s en situación de pandemia y escenario educativo marcado por la Comunidad de Madrid.

Para inscribir a vuestras hijas e hijos en el horario ampliado las familias tendrán que cumplimentar la ficha de inscripción que podéis descargar en este enlace.

Por favor, cumplimentarla y enviarla por email a horarioampliado@yahoo.es.

Los datos bancarios para el cobro se solicitarán próximamente mediante un formulario online que os haremos llegar durante el mes de Octubre.

Todas estas medidas se revisarán en función de cómo evolucione la situación sanitaria.

La COMISIÓN DE HORARIO AMPLIADO.

Esta entrada ha sido publicada en Horario ampliado. Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.