Lunes poéticos: ¡Qué vida tan divertida!

pincha en la imagen para ampliarla

 

 

Último poema de los lunes poéticos del curso 2016-17.

Cuando empezamos en Octubre del año pasado con mucho entusiasmo, nuestro objetivo era el de seguir con este proyecto tan maravilloso e ilusionante de comenzar los lunes con un poema ilustrado para disfrutar de la poesía.

Creemos que lo hemos conseguido, gracias al esfuerzo y dedicación que hemos puesto desde la Comisión de Biblioteca y con la gran ayuda y colaboración de padres y madres del colegio que con sus poesías ,dibujos e ilustraciones han hecho posibles los "lunes poéticos del Palomeras": David, Mara, Gustavo, Xavi, Penélope y Bianka, alumna de 4º de la Escuela Rural de Holguín (Cuba).

Cuando las componentes de los lunes poéticos leímos el poema de hoy," Qué vida tan divertida" coincidimos que era muy "Palomeras" y decidimos presentarlo como fin de curso para l@s alumn@s de 6º que dejan el cole. Seguir jugando, disfrutando e investigando como Casimiro.

Sirva también de despedida para nuestras compañeras y amigas de comisión que se van del cole este curso o cambian a otra comisión: Rosa, Sol, Marga, Olaia y Eva. Vuestra ausencia se va a notar mucho,habéis dejado huella en esta Comisión de Biblioteca.

Hasta el curso que viene, que seguiremos disfrutando con vosotr@s.

Feliz poesía de tod@s y para tod@s.

This entry was posted in Lunes poéticos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.