PALOMERAS BAJAS POR EL CLIMA

Con motivo de la 🌍 Semana Mundial por el Clima 🌍 (que comenzó el día 20 con miles de manifestaciones de jóvenes por todo el mundo), se ha convocado una Huelga Mundial por el Clima el próximo 27 de septiembre, una gran 🌈 manifestación que saldrá a las 18h desde Atocha hasta Sol 🌈.

Desde el AMPA del CEIP Palomeras Bajas os animamos a acompañarnos y participar, y para ello estamos organizando una quedada en la estación 🚉 de Cercanías de El Pozo a las 17h, para ir todas las familias del cole juntas 👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦 hasta atocha.

El jueves a las 15h hemos quedado en el colegio Núñez de Arenas para preparar una pancarta con su AMPA e ir juntos el viernes a la manifestación

Para aquellas familias que vivan más cerca del Puente de Vallecas y quieran ir caminando hasta Atocha, se formará una columna Vallecana que saldrá desde Puente de Vallecas a las 17h.

Además, el colectivo 🌱 Madres por el Clima 🌱 se ha preparado un espacio seguro para familias 🧒🏼👶🏽👧🏿 (a partir de las 17h en la Puerta de Murillo del Museo del Prado) donde se realizarán actividades (pintacaras, etc.) para luego marchar juntas.

La salud de tus hij@s 🤱🏾 y el futuro del planeta 🌎 están en juego…
por el futuro de nuestros hijos 👫
por una tierra habitable 🌳
para que la temperatura no supere 1,5° 🌞
para que los gobiernos actúen ante la Emergencia Climática 🤚🏿
porque cada acto cuenta 🧩

En defensa del presente y del futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo, el #27S vamos a la #HuelgaMundialPorElClima 🙋‍♀🙋‍♂

No queremos ser muchas, queremos ser todas porque nos jugamos todo.
Ante la emergencia… #TodasPorElClima!! 🌳🌏🌳

Esta entrada fue publicada en Sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.